Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MEJORARON SENSIBLEMENTE LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

El Paso de San Francisco quedó habilitado al tránsito

(DIARIOC, 20/09/2012) El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que desde ayer a las 17 quedó habilitado al tránsito de todo tipo de vehículos la Ruta Nacional Nº 60, en el tramo entre Fiambalá (Tinogasta) y el límite internacional. Autoridades de Chile también informaron que el tramo del corredor internacional correspondiente a ese país también se encuentra despejado.
El tránsito vehicular quedó interrumpido el martes pasado, cuando se registraron fuertes nevadas y presencia de “Viento Blanco”. Una vez mejoradas las condiciones climáticas, personal de la DNV afectado al campamento de alta montaña de Las Grutas realizó tareas de despeje de nieve y hielo de calzada, lo que pudo culminarse ayer en horas de la tarde.
Para los usuarios de la ruta que deban viajar a Chile se recomienda salir desde Argentina en horas tempranas, ya que se debe tener en cuenta que la Aduana del vecino país está funcionando con horario invernal, esto es hasta las 18:30 como máximo.

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024