Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El Pia presentó nueva obra de Teatro

La Secretaría de Estado de Cultura informa que en la Sala Ezequiel Soria se realizó una nueva función de la obra “Encuentros, desencuentros, despedidas y otras yerbas”, una creación colectiva del elenco de teatro del Instituto Privado Pía Didoménico, bajo la dirección de Jovita Fernández.
(DIARIOC, 13/11/2008) La obra contó con la presencia de la Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo, quien disfrutó de esta divertida comedia musical que cuenta situaciones que cualquier persona puede vivir en algún momento de su vida, pequeñas historias de la realidad actual, como pueden ser, irse el país, mudarse, el encuentro con un novio, con un hijo, el final de la niñez, entre otras.

El elenco está conformado por las alumnas del nivel polimodal Ana Sofía Angulo Monllau, Maria Amanda Aroca, Ana Martina Ballespín, Florencia Dalla Lasta, Malena Fainsod, Valentina Montero, María Luisina Scaltriti, Josefina Venturini Quiroga y Maria Andrea Zaia, con el actor invitado Rubén Molina.

Esta es la segunda presentación que hace el elenco en lo que va del año, ya que en el primer semestre repusieron la versión libre de “Prohibido suicidarse en primavera”, que desde su estreno en septiembre del año pasado, realizó 40 funciones.

Al término de la obra Jovita Fernández señaló que la puesta en escena se hizo posible gracias al apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura y que la idea es llevar la obra por diferentes escuelas e incluso al interior provincial, lo cual no se podría hacer sin la colaboración de este organismo cultural de la provincia.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024