Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Plan Nacer desplegó acciones en el interior de la provincia para beneficiar la implementación del programa

El pasado jueves 10 de Mayo integrantes del equipo técnico del Plan nacer, viajaron hasta las localidades de Pomán y Saujil, pertenecientes al área programática Nº 5, con la finalidad de beneficiar la implementación del Plan Nacer en las distintas áreas programáticas de la provincia.
Precisamente, se mantuvo reuniones con profesionales de los hospitales de Pomán, Saujil y Mutquín para forzar a los referentes zonales y agilizar el proceso de facturación.

Asimismo, se llevaron a cabo actividades destinadas a intensificar el proceso de inscripción en dicha localidad, difundiendo el Programa en las emisoras radiales de Pomán.

Estas acciones  están destinadas a sumar acciones en el interior de la provincia para que beneficien la implementación del programa en tres aspectos: Inscripción, metas sanitarias, y facturación.

El Plan Nacer es un programa Nacional destinado para madres embarazadas y puérperas, 45 días después del parto, y para niños hasta los seis años, que no poseen ningún tipo de cobertura social y con el cual se espera poder asistir a la población durante la maternidad, postmaternidad y el desarrollo de los niños.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024