Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Plan Nacer inició cronograma de capacitaciones en las Postas

Días atrás, el equipo técnico del Plan Nacer del Ministerio de Salud de la Provincia se trasladó a la flamante Posta Dr. Carlos A. Herrera del Barrio 920 Viviendas, zona oeste de la ciudad Capital, para capacitar sobre el funcionamiento y política del Plan. El coordinador del centro de salud Dr. Martín Figueroa y el personal sanitario que se desempeña en el mismo recibieron con predisposición al equipo capacitador.
(DIARIOC, 28/02/2009) Dicho equipo estaba conformado por responsables e integrantes de las Áreas Técnica, Control de Gestión y de Promoción, Difusión y Educación para la Salud.
Las disertaciones estuvieron a cargo de la Lic. Betina Dianda y del equipo de Promoción y Difusión quienes abordaron los beneficios de trabajar con el Plan con el objetivo de fortalecer la salud de la población. Asimismo, se resaltó la importancia de la inscripción y la captación de beneficiarios en esta primera instancia, con el objeto de salvaguardar la salud de niños/ niñas y mujeres embarazadas sin obra social.
Por su parte, el Dr. Figueroa, coordinador de la posta se mostró muy entusiasmado y se comprometió a trabajar en post de mejorar las prestaciones sanitarias en la población de la zona oeste de la ciudad.

(Se ha leido 323 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024