Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Poder Judicial en la feria del libro

Con una importante presencia en las actividades previstas, el Poder Judicial local participará en la quinta edición regional con un espacio institucional donde se expondrán trabajos de autoría de Magistrados y Funcionarios de la justicia provincial y una serie de charlas de diversas temáticas.
(DIARIOC, 22/10/2008)"Bajo la consigna de facilitar el acceso a la justicia, el Poder Judicial de Catamarca apuesta a la difusión de sus actividades aprovechando la convocatoria de la Feria Regional del Libro", comentó José Cáceres, Presidente de la Corte de Justicia, agregando que "no tan solo estaremos en un stand institucional, hemos convocado también por intermedio de la Escuela Judicial, a nuestros Magistrados y Funcionarios para que presenten sus obras y participen ofreciendo charlas informativas y conferencias de interés".

Durante la semana del 27 al 31 del corriente, en el Salón Auditorio N° 2 del Predio Ferial, se llevarán a cabo las actividades por parte del área de capacitación conforme al siguiente cronograma:

Lunes 27: "Violencia Familiar" – Dras. Teresita Vega de Hansen y Ana Peracca (Ministerio Público).

Martes 28 y Miércoles 29: Charlas informativas (en el marco del Convenio firmado entre la Corte de Justicia y la Municipalidad de la Capital para llevar a la práctica el Programa denominado "Los Jueces van a la Escuela" – Dres. Julio Eduardo Bastos, Ruben Carrizo, Erica Gorkiewickz Moroni y María Cristina Vivas de Voget y estarán destinadas fundamentalmente a los alumnos del 7°, 8° y 9° año del III Ciclo del EGB y Polimodal.

Jueves 30: Presentación del libro "Modificaciones al Código Civil y Comercial de Catamarca" – Dr. Julio Eduardo Bastos.

Viernes 31: "Análisis vinculado a la Regulación Legal del Suicidio en la Argentina" – Dres. Rodolfo Cecenarro y Manuel Alejandro Scidá.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024