Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Poder Judicial se incorpora a la Red Frente a la Violencia

En un acto a concretarse en el Salón de la Corte de Justicia, el Poder Judicial provincial integrará a partir de la firma de un convenio, la Red Interinstitucional Frente a la Violencia (RIV).
(DIARIOC, 14/09/2009)Con el objetivo principal de erradicar todas las formas de violencia, la Red Interinstitucional, suma al Poder Judicial de la provincia, quien mediante la firma de un convenio marco, asume el compromiso de mantener la articulación y los canales de comunicación fluidos y adecuados con los distintos organismos del Estado integrantes de la RIV, a los fines de alcanzar los objetivos propuestos por ella.

La cooperación proyectada abarcara también el diseño y la progresiva implementación de variables cualitativas y cuantitativas que permitan realizar una medición de las modalidades de intervención de la violencia familiar y sus efectos como cualquier otra circunstancia que se estime necesaria para lograr el objetivo de la Red Interinstitucional Frente a la Violencia.

El acto se desarrollará a partir de las 11 horas en la Sala San Martín de la Corte de Justicia y será refrendado por representantes del Ministerio de Salud de la Provincia, mientras que por el Poder Judicial lo hará la Dra. Amelia Sesto de Leiva, quien fue designada por la Corte de Justicia para cumplir las formas legales en este convenio.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024