Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El Polideportivo Municipal del Sur lanzó sus actividades

La Municipalidad de Catamarca a través de la Dirección de Deportes que depende de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, llevó a cabo el acto de lanzamiento de las actividades en el Polideportivo Sur.
(DIARIOC, 12/04/2012) El mismo se realizó el miércoles por la tarde y estuvo encabezado por el intendente de la Capital, Raúl Jalil, el director de Deportes y Recreación, Sergio Ortega, director de Deporte Social de la provincia, Edgar Veliz, concejal del Circuito Nº 7, Armando López Rodríguez, concejal del circuito Nº 5 Juan Dumitru, concejal del circuito Nº 8 y 9, Víctor Rodríguez, coordinador de Talleres Municipales, Claudio Castillo, demás invitados especiales y público en general.

Durante el acto, las escuelas y talleres municipales que actualmente funcionan en el polideportivo, realizaron la presentación de sus actividades anuales.

Al respecto el jefe comunal manifestó que hay mucho por hacer y mejorar, por lo que reafirmó su compromiso a llevar a cabo una política fuerte en materia de deportes. “Es muy importante la actividad deportiva en la formación de nuestros niños y en la sociedad
en general”, aseguró.

Finalmente, Jalil aseguró que durante su gestión se culminarán con obras sumamente importantes en el Polideportivo Sur, que serán beneficiosas para quienes desarrollan actividades en el lugar, como ser la pileta y los techados de las canchas de voley y básquet.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024