Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL MUNICIPIO

El Polideportivos de las 250 Viviendas es víctima de hechos vandálicos

Ante versiones difundidas en un matutino local, sobre el estado de instalaciones del Polideportivo de las 250 Viviendas, la Dirección de Deporte, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, señala que “si bien es cierto la concesión de un gimnasio de actividades múltiples, el predio se encuentra en perfecto estado edilicio para la realización de prácticas deportivas en bien de los vecinos”.
(DIARIOC, 02/02/2009) Al respecto, la titular del área, Verónica Peirano, señaló que los baños del polideportivo son reparados en forma constante por personal municipal, ya que son víctima de hechos vandálicos que se producen constantemente en horarios en que no se realizan actividades deportivas y que son ajenos a los concurrentes habituales”.
Por otra parte, la funcionaria precisó que “se está trabajando arduamente para combatir los graves problemas que ocasionan jóvenes que buscan estos lugares a cielo abierto para concretar sus prácticas delictivas, tanto en el polideportivos de las 250 Viviendas como en el poli sur”. Al respecto, apuntó que la tarea se realiza con efectivos de la Policía de la Provincia, quienes realizan recorridas esporádicas, como también con personal d seguridad de los predios deportivos.

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
sobre el poli de las 250
Por: Claudio el 02-02-2009 a las 20:02
hace años q esta en abandono...desde los castillos...jamas nadie le dio importancia...se han robado la plata para terminarlo...hasta cuando vamos a esperar los vecinos para que terminen este predio??? yo me crie ahi y no ha cambiado nada....hasta los mismo empleados comentan que se roban la plata de las obras....la cancha de tenis?? la de paddle???...las de basquet??? y se encuentra en perfecto estado??? solo se practica futbol...jockey y rugby..los demas deportes no existen por falta de obras....
poli 250
Por: Claudio el 02-02-2009 a las 20:03
usted don macias valla con su camarita y fijese las canchas...porque antes se hacia todo tipo de deportes...ahora es limitado...



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024