Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Poncho caminó de la mano de Osep y la Secretaria de Deportes

En la muy agradable jornada de hoy y en el marco de las propuestas que tiene la secretaria de Deportes para la Edición 2014 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, se realizó una caminata para todos los visitantes de la fiesta de todos los catamarqueños.
(DIARIOC, 18/07/2014) Con la organización en forma conjunta de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y la Secretaria de Deportes más el apoyo logístico de la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Roberto Arias” y su staff de profesores, la caminata fue todo un éxito.
La Secretaria de Deportes regaló más de 200 remeras a los participantes que se acercaron primero por el regalo pero que luego se sumaron a esta propuesta de actividad física en el Poncho.
Más de 300 personas fueron las que tomaron parte del circuito diagramado por inmediaciones del Predio Ferial Catamarca, y que tuvo puntos de ejercicio físico, para que todos los participantes también conozcan técnicas de actividad física para todas las edades.
Esta propuesta de Osep y de la Secretaria de Deportes, culminó con la Master Class a cargo de las profesoras de la Dirección de Deporte Social de la Secretaria de Deportes la cual fue seguida por un gran número de participantes.

Muestra de Karate y Boxeo
Luego de la caminata la Unión Catamarqueña de karate que conduce el Sensei Damián Bidabehere, junto a un grupo importante de alumnos realizo una muestra de los trabajos de entrenamiento que realizan en las distintas escuelas con las que cuenta la entidad.
Por su parte la escuela de Boxeo del Barrio La Viñita que comanda el ex boxeador Luis “Tatita” Monjes, junto con un nutrido grupo de alumnos realizó una muestra de los trabajos de entrenamiento que realizan durante todo el año.

(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024