Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EL VIDEO MÁS ORIGINAL GANARÁ UN VIAJE PARA DOS PERSONAS AL SHINCAL CON TRASLADO Y ESTADIA PAGA

El Poncho de la gente en pantalla gigante

La Secretaría de Turismo lanzó una interesante convocatoria que requiere de la participación del público para realizar un spot final del Poncho 2015 con todos aquellos que se animen a filmar un pequeño video de nuestra Fiesta.
(DIARIOC, 14/07/2015) La idea es que la gente con sus celulares grabe algún video en cualquiera de las actividades que se pueden realizar en el Predio Ferial Catamarca y lo envié, a través de un mensaje privado, a la fan page de la Secretaría de Turismo. Los videos deben tener una duración de 20 segundos como máximo.

Entre los que participen de la convocatoria, un jurado, seleccionará un (1) video, el más original, que será premiado con un viaje a Belén para dos personas que tendrán la oportunidad de conocer el magnífico sitio arqueológico “El Shincal”, con traslado y dos días de estadía pagos.

Con todos los videos que se reciban, la Secretaría de Turismo editará un video final de la Fiesta del Poncho que se emitirá en todas las pantallas gigantes del predio, en los distintos medios de comunicación y en la señal del canal Catamarca Radio y Televisión. Los videos se recibirán hasta el viernes 17 de julio. Este video bajo el nombre de “El Poncho de la gente” será usado también, en los futuros eventos de promoción que realice la Secretaría para difundir nuestra Fiesta a lo largo y ancho del país.

Además, desde Turismo se invita al público y a los turistas a ver y compartir los videos que se emiten por el canal de You Tube de la Secretaría, en la cuenta denominada “SecTurCatamarca” donde podrán encontrar distintos spot con maravillosos paisajes y eventos realizados durante todo el año y especialmente para este Poncho 2015, con el video de la inauguración de la Fiesta, una entrevista a la Reina del Poncho Agustina Barot, entre otros.

Adjuntamos link del video apertura del Poncho www.youtube.com/watch?v=41jdNoQTCow

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024