Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

El Predio Ferial en estado de abandono

Preocupa el estado desolado y de abandono que posee el Predio Ferial ubicado en la zona de sur de la ciudad, más precisamente en inmediaciones a la Universidad Nacional de La Rioja.
(DIARIOC, 19/10/2010)Pese a que es un lugar al que visitan recurrentemente para realizar todo tipo de eventos y teniendo en cuenta de que además es un sitio frecuentado diariamente por estudiantes, el mismo está en estado lamentable.

A la falta de mantenimiento de sus plantas se suma también la falta de alumbrado público -en ocasiones-, lo cual convierte al lugar en un sitio peligroso para los jóvenes que tienen que pasar por la zona a altas horas de la noche cuando salen de la universidad.

Tal como lo grafican las imágenes registradas por El Independiente Digital las plantas ubicadas en el lugar -entre ellas palmeras, laureles de adorno- están secándose por no tener de riego. También se puede observar la falta de podado en algunas de ellas, como así también la escasees de arbolado lo cual genera un aspecto desolado.

Ante este panorama cabe preguntarse quién es el encargado del mantenimiento del predio y por qué está en estas condiciones siendo que es un espacio público concurrido periódicamente.

Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024