Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Premio Adicional de Fin de Año es de $300

Así lo anunció la Gobernadora, e informó que se abonará posterior al pago del SAC que se realizará la próxima semana.
(DIARIOC, 24/12/2012)

En el marco del acto de asunción de los nuevos funcionarios y consultada por los medios en rueda de prensa, la Gobernadora Lucía Corpacci informó que el Gobierno decidió otorgar un Premio Adicional de Fin de Año de 300 pesos a los empleados de la Administración Pública.

“Con un enorme esfuerzo económico para la provincia, vamos a dar un premio este año que es de $300. Es lo que la provincia está en condiciones de dar porque tenemos que ayudar a muchos municipios que no están en condiciones de pagar el aguinaldo y la provincia también tiene dificultades económicas”, sostuvo Corpacci. Asimismo, comentó que ayer se reunió con el Ministro de Hacienda para analizar la situación económica, destacando que “el balance en general es positivo porque sin haber accedido al préstamo que teóricamente teníamos autorizado por el presupuesto, porque la situación económica del país es compleja, pudimos pagar los sueldos, hacer la obra pública, pagar el aguinaldo, ayudamos a la municipios, hicimos viviendas, creamos escuelas rurales, nombramos 600 policías, docentes y personal en salud”.

En este sentido, informó que el adicional “se abonará después del aguinaldo, el cual se va a pagar la semana que viene”.
Con respecto a la ayuda económica de la Provincia a los municipios, sostuvo “nosotros vamos a colaborar con los municipios, como lo venimos haciendo al comenzar la gestión, y lo vamos hacer en una tarea muy prolija que es aquellos municipios que realmente no puedan pagar con sus propios fondos el aguinaldo y el premio o el aguinaldo o el premio”.

En el marco del programa de Colonias de Vacaciones “Verano para todos” que lleva a delante la Secretaria de Deportes de la provincia por intermedio de la Dirección de Deporte Social, se informa, que ya se están realizando la entrega de las autorizaciones para poder retirar los insumos para los natatorios del interior de la provincia que lo solicitaron en tiempo y forma.

Las mismas se podrán retirar a partir del 26 de diciembre, por parte de los encargados de cada municipio, en las instalaciones del Estadio Provincial Bicentenario desde las 07.00 y hasta las 13.00.

Por su parte desde la Secretaria de Deportes se informa que los municipios de Pomán, los Altos, Alijilan, Ancasti, Recreo, Icaño, San Antonio de La Paz, La Merced y Valle Viejo ya retiraron sus insumos y ya están a pleno con el programa de las colonias de vacaciones “Verano para todos”.

Por otro lado se comunica a los municipios del interior de la provincia que todavía no hayan realizado el pedido de insumos para los natatorios, que los mismos todavía pueden realizarlos.

Los interesados deberán enviar un informe del proyecto mencionando, cantidad de chicos que concurrirán a las colonias, así también como los días y horarios, dimensiones de los natatorios y los insumos que necesitan para las tareas deportivas y recreativas.

Para los municipios que no tengan natatorio el pedido será el mismo pero sin detallar los datos de los mismos.

(Se ha leido 76 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024