Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Programa “Nuevo Barrio, Nueva Vida” visita a los vecinos

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Administración de Participación Ciudadana y Calidad Democrática, ejecuta el Programa “Nuevo Barrio, Nueva Vida” en distintos sectores de la ciudad.
La semana pasada, autoridades municipales se reunieron con los vecinos del Bº UOCRA a fin canalizar las inquietudes a través del programa.
Desde la Administración de Participación Ciudadana se informó que “es la primera vez que se comienza a trabajar con este programa desde el inicio de un barrio ya que anteriormente se ejecutó después de su conformación como tal”. En esta oportunidad, durante la visita a los vecinos se dieron a conocer los objetivos del programa y una de las primeras necesidades que surgieron  fue la de conformar un consorcio para canalizar las problemáticas del barrio. Otras de las necesidades manifestadas por la gente tuvieron que ver con la construcción de una posta, una plazoleta y una iglesia.
“Los vecinos se mostraron muy conformes por la participación de la municipalidad y tienen grandes expectativas con todo lo que se pueda realizar, además de tener una gran predisposición de trabajar en conjunto”, indicaron desde el municipio.

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024