Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

HOY EN CAPITAL Y MAÑANA EN ANDALGALÁ

El Programa “Pescado para Todos” atiende en Catamarca

Durante la jornada de hoy, el móvil del Programa “Pescado para Todos” atiende en la Plaza de Choya, adonde se hizo presente el director de Defensa del Consumidor, Matías Olmos para dialogar con los vecinos. La venta por la mañana es hasta las 13 y por la tarde, de 14 a 19.
(DIARIOC, 06/05/2014) El móvil que envía el Gobierno Nacional y que fiscaliza el Ministerio de Producción y Desarrollo a través de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, se trasladará mañana miércoles a la ciudad de Andalgalá; el jueves a Belén y el viernes a Santa María.

Este programa que visita la provincia gracias a las gestiones que oportunamente realizó la gobernadora Lucía Corpacci, ofrece al consumidor diversos tipos de pescados y mariscos a precios muy accesibles como una manera de beneficiar a la economía familiar.

En el camión que se instala en lugares estratégicos, los catamarqueños podrán adquirir a muy buen precio, filet de merluza, pieza de merluza entera, langostinos, medallones de merluza, pieza de corvina entera, tubos de calamar para rabas y calamares enteros.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024