Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Programa “Yo, Sí Puedo” abrió un centro de alfabetización en el servicio penitenciario

El programa de alfabetización dependiente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca abrió un nuevo centro en instalaciones de la escuela del Servicio Penitenciario Provincial.
Esta es la segunda oportunidad que se conforma un grupo de internos para participar de las clases audiovisuales en el penal. El desarrollo de contenidos está dirigido a diez alumnos y es acompañado por facilitadores, tres personas que cumplen condena en esta institución. La tarea es monitoreada por responsable de zona y la coordinación del programa.
Cabe señalar que Marcelo Cardozo, es uno de los internos a cargo de las clases, quien demostró su interés en estos dos años de implementación del “Yo, Sí Puedo” en el servicio penitenciario.
De la misma manera, se informa que por estos días, la coordinación del programa visita los centros ubicados en diferentes barrios de la Capital a fin de evaluar a los alumnos que participarán del acto de colación a llevarse a cabo el 8 de septiembre próximo, Día Internacional de la Alfabetización.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024