Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Programa Federal pasó por Belén

Un importante convenio suscribió el Programa Federal del Servicio de Rehabilitación Nacional, la Municipalidad de Belén y la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca para la construcción de obras de accesibilidad para personas con discapacidad en el Polideportivo de Belén.
(DIARIOC, 18/05/2013) El acuerdo se efectivizó este jueves 16 y prevé generar ámbitos accesibles para discapacitados, y mejoras donde se podrá presentar el proyecto del salón multiuso, que funcionará como gimnasio para rehabilitación, espacio de juegos y actividades deportivas como tenis de mesa, sapo y tejo.

“Todos los materiales financiados por el Programa Federal y habrá becas de capacitación para profesores de educación física. Catamarca crece en Belén” sostuvo la asesora de la Secretaría de Deportes, Arq. Mary Zalazar.

Precisamente, Zalazar acompañó al director del Programa Federal Lic. Alejandro Pérez y al Arq. Gustavo Rasilla; quienes se reunieron con el intendente de Recreo José Ávila y el director de Deportes Cristian Gómez.

También hubo representantes del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad, que depende de la Dirección de Deporte Social, que encabeza Edgar Veliz.

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024