Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Programa de Prevención de Adicciones se desarrollará en 143 escuelas.

En el marco del programa de prevención de adicciones: “Quiero Ser”, la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, informó que este se implementará en 143 escuelas logrando una cobertura de aproximadamente 9000 niños, ya que se dictará en el interior de la provincia.
Se sumaron al mismo los departamentos de Capayán, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú y más adelante se desarrollará en Pomán y Andalgala.

Desde la coordinación del “Quiero Ser” se desatacó el compromiso de todas las áreas del gobierno que están involucradas en esto: la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico de la Nación (SEDRONAR), los Ministerios de Educación y Salud de provincia y la Municipalidad de la Capital.

“El programa trata de abarcar todos lo que son los factores de riesgo de los niños y adolescentes en el consumo de sustancias, tratando de formar un niño con capacidad de decisión y sentido critico”, señaló Fabian Sosa Estani, coordinador del programa.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024