Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Proyecto “Un Recreo Más Saludable” va a los Centros de Apoyo Escolar

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, dio inicio a la implementación del Proyecto “Un Recreo Más Saludable” en los Centros de Apoyo Escolar, que dependen de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes.
(DIARIOC, 19/08/2008)Alrededor de mil chicos de entre 5 y 12 años, pertenecientes a los cincuenta centros que están distribuidos en distintos puntos de la ciudad, recibirán frutas tres veces por semana.

El objetivo de esta propuesta es realizar un aporte al desarrollo físico y mental de los niños y concientizarlos mediante charlas sobre la importancia del consumo de vitaminas y proteínas.

Desde la coordinación del proyecto destacaron que la iniciativa fue posible gracias a la colaboración de los docentes a cargo de los centros, ya que su trabajo traspasa lo pedagógico y realizan un verdadero acompañamiento a los niños, ocupándose de todo lo concerniente a su bienestar. “Estamos muy contentos por esta nueva propuesta, el intendente está poniendo todo su empeño en la educación no formal y desde el Mercado de Abasto se realiza el aporte con la fruta para los chicos”, destacó Analía Brizuela.

(Se ha leido 727 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024