Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

ASAMBLEA UNIVERCITARIA

El Rector Flavio Fama brindará su informe de gestión en la Asamblea Universitaria

La Dirección General de Prensa de la Universidad Nacional de Catamarca, informa que hoy martes 11 de agosto a partir de las 18:00 hs. en ámbitos del Aula Magna “Prof. Federico Emiliano Pais” de la UNCa. se llevará a cabo la sesión Ordinaria de la Asamblea Universitaria, convocada a través de Resolución Rectoral N’ 0265/09.
(DIARIOC, 11/08/2009) La Asamblea Universitaria, es el órgano máximo de gobierno de la Universidad integrado por decanos, videcanos, y los claustros de docentes, estudiantes, egresados y no docentes, quienes a través de sus respectivos representantes integran la Asamblea a con 140 miembros.

El informe de gestión del rector de la Universidad ante este cuerpo tiene por objetivo dar cumplimiento a un mandato republicano y democrático de la Universidad Pública de comunicar a su propia comunidad y a la comunidad catamarqueña en general sobre el desarrollo y progreso de las actividades universitarias.

En la oportunidad, el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Sergio Fama, brindará su Informe de Gestión, a través del cual dará a conocer las acciones y actividades realizadas en ámbitos de esta casa, tanto académicas, científicas, de extensión y de gestión institucional, incluyendo la obra pública que está llevando adelante el gobierno de la Universidad.

Cabe Destacar que durante la sesión de esta Asamblea Universitaria, también informará sobre los proyectos a futuro dentro de las líneas políticas trazadas en el marco de su gestión rectoral al frente del gobierno universitario comprendido en el período junio 2008 - junio 2009, dando cumplimiento a lo establecido en el Estatuto Universitario vigente.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024