Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

65° PLENARIO DE RECTORES EN VILLA MARÍA, CÓRDOBA

El Rector de la UNCa fue elegido presidente del CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) celebró hoy la segunda y última jornada del 65º Plenario de Rectores en Villa María, Córdoba, durante la que el Rector de la Casa de Altos Estudios, Ing. Flavio Fama, fue elegido por sus pares como el nuevo presidente del Cuerpo y, como vicepresidente, el Dr. Rubén Hallú, rector de la Universidad de Buenos Aires.
(DIARIOC, 05/04/2011) Se renovó, asimismo, el Comité Ejecutivo de la institución, cuya composición es la siguiente: Dr. Guillermo Crapiste (Universidad Nacional del Sur); Prof. Gustavo Lugones (Universidad Nacional de Quilmes); Prof. Darío Maiorana (Universidad Nacional de Catamarca); CR. Roberto Tassara (Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires); Prof. Guillermo Tamarit (Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires); Prof. Liliana Demaio (Instituto Universitario Nacional del Arte); Lic. Horacio Gegunde (Universidad Nacional de Lomas de Zamora).

Cada uno de los integrantes del Comité Ejecutivo preside una comisión y, según el orden dado, les corresponde: Asuntos Académicos; Ciencia, Técnica y Arte; Posgrado; Asuntos Económicos; Relaciones Internacionales; Extensión, y Relaciones Institucionales y Comunicación, respectivamente.

Al finalizar la elección, el Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama agradeció la confianza depositada en él para conducir el CIN. “El compromiso que asumo es el de llevar adelante iniciativas, generar un amplio debate y que nos hagamos eco de las necesidades de las universidades nacionales, siempre con la mirada puesta en la defensa de la educación pública”, afirmó el flamante presidente del CIN

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024