Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El Rotary Club y Rotaract Tinogasta viajaron a Córdoba

El viernes se dió inicio la Tercera Conferencia de Rotary del distrito 4815, en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, se destaca la presencia por primera vez del Rotary Club Tinogasta, delegación encabezada por su Presidente, Ing. Carlos Luis Moreno y demás socios que lo acompañarán a tan importante acontecimiento, donde participaran Clubes Rotarios de todo el País.
(DIARIOC, 07/05/2011) Éste encuentro de Conferencia Rotaria, es considerado uno de los más trascendentes para la masa societaria, por ello el valor que le da el Presidente del Ratary Club de Tinogasta, “Es un orgullo asistir, estar presentes en ésta 3º Conferencia y por Primera vez en la vida de los rotarios Tinogasteños, es para celebrarlo, para vivenciar todo lo que vaya a suceder y aprovechar para difundir lo que hacemos, mostrar Tinogasta y traer las experiencias que más se puedan para aplicarlas nosotros acá, ya que además integran el grupo los jóvenes del Rotact, que será sin dudas para ellos muy enriquecedor”, dijo Carlos Moreno a Voces Escritas.

Tinogasta tendrá dentro del programa establecido, una participación en la conferencia, de 45 minutos para exponer las vivencias en desarrolladas en el Encuentro Argentino Chileno del Bicentenario, que se realizó en el mes de diciembre del año pasado, donde podrán informar sobre los proyectos concretados.

Es importante mencionar que a ésta delegación rotaria, la acompaña el Intendente Municipal de nuestra ciudad, Simón Quintar, quién también podrá participar dentro del espacio establecido para el Rotary Club Tinogasta, en el que podría destacar la zona turística con que cuenta el Departamento, aprovechando la gran concurrencia de socios rotarios de todo el País.

Por último estas son algunas de las tantas actividades del programa a desarrollarse hasta el domingo 8 de mayo inclusive; contempla una Audiencia con el Sr. Intendente de Villa Carlos Paz, Ing. Carlos Alberto Felpeto; la Inauguración de Rueda Rotaria en Villa Carlos Paz; Visitas a Obras Rotarias en la zona; Conferencias sobre Análisis y debate de las ponencias distritales; Proyectos de enmiendas y resoluciones a enviar al Consejo de Legislación 2013, presentados por los clubes del distrito; Desarrollo de temas relacionados con la Educación y la Ciencia, Encuentros de Camaradería entre todas las delegaciones, entre otras actividades.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024