Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CONTRATOS

El Secretario del Agua y del Ambiente se reunió con el senador de Capayán

En la mañana de ayer, el Secretario del Agua y del Ambiente, Oscar Doering junto al Director de Obras por Administración, Juan Castro recibieron al senador por Capayán, Diego Ahumada a fin de dialogar sobre la situación de los contratados por el organismo, preocupados por el cese de los compromisos laborales.
(DIARIOC, 11/08/2009) El titular del organismo informó que los contratos se prorrogarán un mes más hasta definir un nuevo plan de obra que contemple terminar las que quedaron sin concluir e iniciar otras a fin de mantener la fuente laboral y, especialmente la cobertura social que reclamaban los trabajadores.

“La intención es que se inicien nuevos contratos por eso rediseñamos el plan para continuar el ritmo de trabajo, en base al dinero con que se cuenta y el material disponible. El senador hizo su aporte para que tomemos en cuenta algunas obras necesarias para el departamento”, informó Doering. Al respecto, el senador Diego Ahumada, destacó la importancia de culminar las líneas de riego de las colonias, por ejemplo. Tras mantener una reunión con los trabajadores, el legislador explicó que “se está viendo dar continuidad a los contratos que se dieron en la Secretaría, pero esto lleva un tiempo de elaboración, porque están viendo los números para que todo el personal de Capayán pueda seguir contratado”, concluyó.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024