Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Sedronar e Iglesias Evangélicas articulan un plan contra las adicciones

El aumento del consumo de drogas en las comunidades aborígenes fue tema de una reunión entre representantes de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas y el secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico-Sedronar, Juan Carlos Molina.
Las entidades se reunieron con la Sedronar como parte de una "convocatoria amplia, plural y democrática para todas las organizaciones no gubernamentales que trabajan en la problemática de las adicciones", informó la Secretaría.

Fue Néstor Míguez, dirigente de la Federación, quien expresó preocupación sobre el "aumento del consumo de drogas en las comunidades aborígenes", en tanto Molina propuso trabajar articuladamente entre las instituciones para avanzar sobre esta problemática.

Otra actividad realizada hoy por el Sedronar fue una jornada de trabajo en la ciudad rionegrina de Bariloche presidida por el subsecretario de Prevención, Capacitación y Asistencia de las Adicciones de la Sedronar, Carlos Jacomet, y la intendenta barilochense, María Eugenia Martini.-

Fuente: Télam

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024