Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Senado bonaerense aprobó más de 70 designaciones de jueces, fiscales y defensores

Durante la sesión realizada hoy, los senadores dieron aval a esas designaciones para los 18 distritos judiciales en los que se divide la provincia y que fueron propuestas por el Poder Ejecutivo tras una terna de candidatos que eleva el Consejo de la Magistratura.
Sin embargo, los senadores resolvieron no tratar el pliego de Melisa Rey, secretaria de la fiscalía general de San Isidro y que aspira a ser designada fiscal en ese distrito.

Es que si bien el pliego de Rey para ser designada como Agente Fiscal ingresó al Senado en noviembre pasado, una fuente legislativa explicó que en enero de este año fue imputada en una causa por encubrimiento al narcotráfico por la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

Según ese vocero, el fiscal de San Isidro, Julio Novo "y todo su equipo, del que es parte Rey, fueron imputados por encubrimiento" en la causa que se le instruyó a Gustavo Juliá, detenido y condenado en Barcelona por contrabandear en avión casi una tonelada de cocaína a España junto a su hermano, Eduardo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024