Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Senado homenajea a “EL ANCASTI” por sus Bodas de Plata

El vicegobernador de la Provincia, Dr. Dalmacio Mera, junto a los senadores provinciales, hicieron entrega de recordatorios en homenaje a Diario EL ANCASTI, quien recientemente cumplió 25º Aniversario de su creación.
(DIARIOC, 01/08/2013) El recordatorio se realizó en el recinto de sesiones “Fray Mamerto Esquiú”, minutos antes de iniciar la decima primera sesión de la Cámara Alta, ocasión en la que participó en representación del diario, su director periodístico Marcelo Sosa.

El vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, entrega de una plaqueta dorada a través de la cual reconoce la labor del diario a lo largo de estos 25 años, brindando información a nuestras queridas familias. Por su parte el Senador Víctor Pérez en representación del bloque del Frente para la Victoria -PJ, felicitó y saludó a todas las personas que trabajan en dicho diario, reconociendo la valorable labor diaria de las mismas. El senador y presidente del Bloque del FCS, Víctor Luna, “deseó un feliz aniversario a todos los que día a día trabajan para que este medio tenga una sólida y constante presencia en el escenario público, además hizo la entrega de una placa negra de piedra tallada, la cual manifiesta la Declaración de Interés para la Cámara de senadores de las bodas de plata de El Ancasti.

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024