Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El Senado solicita solución a la problemática de transporte en Fray Mamerto Esquiú

La Cámara de Senadores reiterará a través de una nota de la Presidencia a las autoridades de la dirección de Transporte, solución a los inconvenientes en el servicio de transporte que se presta desde la ciudad Capital a las diferentes localidades de Fray Mamerto Esquiú.
(DIARIOC, 29/05/2011) El cuerpo tomó la resolución durante su cuarta sesión ordinaria, a solicitud del senador Carlos Acevedo. El legislador recordó que en varias oportunidades, a través del Senado, se han realizado gestiones en virtud de la problemática existente en el servicio de transporte de pasajeros en ese departamento pero que las mismas “no han tenido eco” por parte de las autoridades responsables. Específicamente se trata del servicio que ofrece la Empresa 25 de Agosto, a través de la Línea 201.

Los vecinos, de acuerdo indicó el senador Acevedo, requieren a las autoridades el restablecimiento de los servicios en los horarios de 22,30 y 00,20 desde la Terminal de Ómnibus ya que existe gran cantidad de alumnos universitarios que deben retornar en dicha franja horaria a sus hogares. Además el cumplimiento de las 9 secciones establecidas con sus correspondientes tarifas, como así también el cobro del boleto estudiantil con idéntico descuento al que se efectúa en Capital y Valle Viejo.

También que se tome como válido para el acceso a este beneficio el uniforme escolar y que los inspectores hagan cumplir a rajatabla las velocidades establecidas, los horarios, y las tarifas. En definitiva “se está pidiendo que se cumpla con el servicio como corresponda”, indicó Acevedo.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024