Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Sindicato de Comercio agasajó a los niños en su día con una gran fiesta

Como todos los años, el Centro Empleados de Comercio de Catamarca que conduce el Secretario General Roberto Antonio González, organizó la tradicional Fiesta del “Día del Niño” para los hijos de los empleados mercantiles.
(DIARIOC, 19/08/2015) El escenario donde se realizó la gran fiesta fue el imponente Predio “26 de Septiembre” que el gremio posee en la localidad de San Antonio – Dpto. FME. La gran celebración se realizó este domingo 16 y como todos los años fue con total éxito ya que el lugar se mostró colmado con una gran concurrencia de toda la familia, superando las 6000 personas que desde temprano comenzó a acercarse a la sede del gremio para trasladarse al predio en los colectivos que el sindicato dispuso de manera gratuita.
Con una jornada con un clima ideal, la Comisión Directiva del sindicato, los empleados del gremio y de la obra social Osecac y compañeros mercantiles, recibieron a cada niño con bolsitas de golosinas y juguetes para todos ellos.
Se brindó a los niños un día lleno de color, música y mucha alegría con la presencia de los payasos, personajes de la televisión infantil, malabaristas, castillos y peloteros inflables que deleitaron a los más chiquitos. También disfrutaron de la actuación del ballet folclórico con excelentes malambistas, espectáculo de humor, magia y un show de animación imperdible y durante la tarde recibieron la tradicional leche chocolatada con bollitos.
Y como si fuera poco, este año se agregó un plus de emoción y alegría al evento con la presencia de un paracaidista que hizo su lanzamiento y aterrizó en medio de una de las canchas de fútbol poniendo a todos los niños y grandes una gran sonrisa en su cara y admiración por ver este asombroso evento tan pero tan cerquita de todos, lo que hizo estallar en un fuerte aplauso de todos los presentes.
Desde el Gremio, agradecemos al experto saltador de paracaídas el ex compañero de comercio Walter Breppe del Club Paracaidistas de Catamarca por su presencia, como también al Director de Aeronáutica de la Provincia Jimy Dre, al Prof. Oscar Vera candidato a Senador por FME y al futuro Intendente Guillermo Ferreyra candidato del FPV por el Departamento Fray Mamerto Esquiú.
Hubo una innumerable cantidad de sorteos de juguetes que hasta la noche la gente siguió con mucha expectativa hasta el final.
El Secretario General de la entidad Roberto González, quien también participó de las actividades, destacó el valor de la fecha y el compromiso de las comisiones que trabajaron durante dos meses para que este evento fuera una gran fiesta para agasajar a todos los hijos de los compañeros empleados de comercio: "Hemos pasado otra fiesta más con los chicos, de manera que agradecemos a nuestros afiliados por llevar a sus hijos y confiar en la organización, y les damos las gracias a la Comisión Directiva y empleados del gremio, a la Comisión de Deportes y Osecac por el esfuerzo realizado para que todo saliera de la mejor manera. Es un evento que moviliza mucho dentro del sindicato, implica mucho trabajo llevarlo a cabo, pero cada año los festejos salen mejor y eso nos pone muy felices y hoy el clima nos acompañó así que el día fue perfecto ", destacó.
Una vez más la Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio demostró con hechos que los aportes de los trabajadores mercantiles están presentes en obras y servicios y se traduce en beneficios para su familia y que en este gremio, hay gente comprometida que trabaja con seriedad y honestidad para seguir brindándole lo mejor para todos ellos.


Roberto A. González
Secretario General
Centro Empleados de Comercio de Catamarca

(Se ha leido 1274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024