Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Slam Argentino de Poesía Oral se presenta en la feria del libro

El Slam Argentino de Poesía Oral, uno de los torneos poéticos más importantes de la ciudad, se presentará el próximo sábado en la sala Jorge Luis Borges de la 39 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará entre el 25 de abril y el 13 de mayo.
El Slam -un torneo poético donde los participantes se enfrentan mediante el puntaje de un jurado seleccionado por el público- se llevará a cabo en el marco de La Noche de la Ciudad, que el sábado 27, a las 21, abrirá sus puertas al predio de Palermo de forma gratuita.

El formato del torneo, organizado por el poeta Sagrado Sebakis, está inspirado en el boxeo: se hace por rondas donde cada participante tiene 3 minutos con 20 segundos para recitar su texto. Los poetas no se enfrentan directamente ni se responden el uno al otro como en una Batalla de Gallos, sino que leen su poesía y los que reciben las mejores notas del público, pasan a la segunda ronda.

En esta edición del Slam, que se realizará el próximo sábado, a las 22.30, en la sala Jorge Luis Borges -con capacidad para 800 personas-, estará invitado el poeta santafesino Felipe Ojalvo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024