Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Teatro: revelación de la Fiesta del Poncho

La Comedia Municipal, dio el gran cierre al “Salón Teatral 2008”, que se llevó a cabo durante nueve noches, de la 38º edición de la Fiesta del Poncho. Niños y grandes, disfrutaron de las diversas obras que el Instituto Nacional de Teatro, con representación en Catamarca eligió para la ocasión.
“Nosotros los mostros”, fue el encargado de cerrar una propuesta que nunca antes, se plasmo en un evento tan importante como la fiesta de todos los catamarqueños. La obra de la Comedia Municipal que se presentó al público en dos oportunidades, durante esta edición, dejó mucho más que satisfacción entre los espectadores.

Días intensos, marcaron el teatro, cuando el pasado sábado 18, el Salón de la Cultura abría sus puertas con la Comedia Municipal, para mostrarles tanto a turistas como vecinos de nuestra provincia obras de gran excelencia y de reconocimiento nacional.

Propuestas tales como: “El Corazón de Tito” (Fabián Villagrán); “Amores que Narran”(Metarte); “Aaaahhh!!” (Egocentric US); “Mundólogos” y “Líos de Granja” (Chincho Poroto); “Si dormís Perdis” (Titirikusi); “Nosotros los mostros” (Comedia Municipal), lograron el aplauso y la ovación de niños, jóvenes y adultos, que se dieron cita en el Predio Ferial.

Cabe recordar, que el evento fue organizado por el Instituto Nacional de Teatro, representación Catamarca, Secretaría de Estado de Cultura y la colaboración de las municipalidades de la Capital, Santa Maria, el Ministerio de Desarrollo Social, Sindicato de Gastronómicos, Secretaría de Estado de Turismo y la Dirección de Patrimonio Cultural.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024