Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El Torneo San Fernando ya tiene a sus campeones

Con una jornada cargada de goles y emoción, el Torneo de Fútbol infantil San Fernando zona norte ya tiene a sus campeones. Los encuentros, que abarcaron las semifinales y finales, se disputaron el viernes 12 en las instalaciones del Polideportivo Sur.
(DIARIOC, 16/10/2012) En la categoría infantiles, Deportivo Altos de Choya se consagró campeón al ganarle a Escuela de Fútbol Fiel por 2 a 1 y Escuela de Fútbol Avión Rodríguez consiguió el tercer puesto al ganarle por la mínima a Escuela de Fútbol La Puerta quedando en el cuarto puesto.

En la categoría cebollitas el nuevo monarca es Deportivo 250 que le ganó a Los Pibes de la Victoria por 1 a 0, consiguiendo de esta manera el cuarto puesto, en tanto que el subcampeón quedo en manos de Deportivo Ulises que goleó a Deportivo Altos de Choya por 6 a 1, quedando con el tercer puesto.
En cuanto a la categoría microbios, el campeonato fue para Escuela de Fútbol Fiel que le ganó a El Inter por 1 a 0 quedando en el segundo lugar. El tercer puesto fue para Escuela de Fútbol El Mástil que le ganó por el mismo marcador a Skorpiones, que se quedo el cuarto puesto.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024