Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Torneo de Fútbol infantil “Catamarca Ciudad-Copa San Fernando” juega su gran final

Luego de disputarse las Semi Finales en la villa turística del Rodeo, el Campeonato Catamarca Ciudad disputará sus partidos decisivos el viernes 5 de Diciembre a partir de las 19 horas en el Polideportivo 250 Viviendas. Tres partidos serán los que definan los campeones de las categorías Microbios, Cebollitas e Infantiles.
La primer final la disputarán por la categoría Microbios; Valle Hermoso (Campeón – Zona Este) frente a Sociedad de Fomento del barrio Villa Cubas (Campeón – Zona Oeste) a partir de las 19.15 horas.

A partir de las 19.45 horas, llegará el turno de la final de la categoría Cebollitas, que enfrentará deportivamente a Centro vecinal Domingo Faustino Sarmiento (Campeón – Zona Norte) con el Madre Teresa de Calcuta (Campeón – Zona Sur).

Por último a las 20.15 horas se disputará la última finalísima por la categoría Infantiles. Junior (Campeón - Zona Norte) se medirá al combinado de Herrería San Juan (Campeón - Zona Oeste).

De 128 equipos inscriptos, tan solo uno por categoría se quedará con la ansiada primera edición de la Copa San Fernando y se convertirá en el rey de la ciudad representando a su barrio.

Una fiesta para los vecinos

Desde la dirección de #Deportes de #SFVC se informó que luego de las finales del Torneo Catamarca Ciudad, el cierre estará a cargo de diversos espectáculos musicales para el deleite de los vecinos.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024