Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El Tren a las Nubes retomará su tradicional recorrido a partir del 27 de marzo

El Tren a las Nubes realizará el tradicional recorrido turístico a partir del 27 de marzo, siempre que la infraestructura del ramal C-14 se encuentre en condiciones para circular con normalidad, con lo que ya se postergó una semana el inicio de la temporada 2010.
(DIARIOC, 13/03/2010) El director comercial de la firma Ecotren SA, Juan Cabrera, informó que "se postergó una semana el inicio de las salidas del tren, que estaba previsto para el 20 de marzo, con el fin de promover la comercialización de las reservas, que debido a las circunstancias de espera estuvo demorada".

Según informes relevados por la Unidad de Proyectos Ferroviarios, luego de varios días de trabajo de las cuadrillas de limpieza y reparación en las vías, se planificaron salidas de prueba sobre la traza del ramal C 14 para comprobar la factibilidad de transporte de pasajeros y de carga.

El sismo registrado en Salta el 27 de febrero pasado, de 6.1 grados de magnitud en la escala de Richter, sumado a las permanentes réplicas que desde ese día fueron detectadas por la red sismográfica nacional, del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), provocaron derrumbes en la zona que afectaron los caminos y las vías férreas.

Por otro lado, desde Ecotren SA detallaron que para realizar reservas y para la venta de pasajes del Tren a las Nubes, fue habilitado un nuevo correo electrónico en su centro de atención a clientes: [email protected]. En tanto, las agencias de viajes y turismo podrán realizar su registro como agentes oficiales por medio de la página en internet www.trenalasnubes.com.ar, recibiendo su nuevo usuario y clave personal.  


Fuente: Telam

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024