Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El Vagón Cultural, de visita en Tucumán

El Tren Social y Sanitario Ramnón Carrillo visitó esa provincia el 9 de Julio, en el marco de los festejos por el 199º aniversario de la Declaración de la Independencia. Allí, autoridades nacionales visitaron la formación y participaron de las actividades que se desarrollaron en el Vagón Cultural.
Participaron de la delegación el Vicepresidente del INCAA, Gianni Buono; la Ministra de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez; el jefe de Gendarmería, Enrique Zach y la Directora Nacional de los Dispositivos Territoriales Móviles del Ministerio de Desarrollo Social, Natalia Csigo, entre otros.

Como parte de las actividades, se proyectó un documental institucional y luego se generó un intercambio entre las autoridades y el personal de las distintas áreas que interactúan diariamente el Vagón, sobre la importancia del trabajo en conjunto de los organismos.

En el marco del Convenio de colaboración entre Biblioteca Nacional y el INCAA, que forman parte de la órbita del Ministerio de Cultura de la Nación, se logró articular con las autoridades de la Dirección Nacional de Dispositivos Territoriales Móviles del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación la puesta en funcionamiento en el tren "Dr. Ramón Carrillo" de un Vagón Cultural que complementara las políticas sanitarias y sociales de esa formación.

Fuente: Télam

(Se ha leido 282 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024