Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Verano Cultural se traslado al barrio Juan XXIII

La vigésimo segunda noche de Los Veranos Culturales hizo bailar a los vecinos del barrio Juan XXIII en San Antonio.
En la oportunidad los encargados de abrir la noche de espectáculos del domingo fue el dúo INTI y Nahuel, le siguieron Fiesta Endiablada, Fernando Cuello, Noelia Valdez, mientras que el cierre estuvo en manos de Los Sin Frontera.
(DIARIOC, 02/02/2015) La velada fue propicia además para que se realizara la entrega de un reconocimiento a Fernando Cuello, un reconocido artista del departamento por su participación de los Veranos Culturales. También recibió este reconocimiento el grupo Fiesta Endiablada. La entrega de reconocimientos estuvo en manos del Concejal Gabriel Carrizo.

También se realizo la entrega simbólica de un recordatorio a Carlos Guzmán, a través del cual el Municipio de Fray Mamerto Esquiú agradece la donación del espacio físico donde se construyo un playón deportivo destina al uso de todos los vecinos del barrio Juan XXIII.

Como corolario de este significativo momento el intendente Humberto Valdez realizo la entrega de pelotas de futbol y básquet, al vecino Jorge Tanac para uso de todos los niños del barrio y para que pronto se inicien formalmente actividades deportivas en el espacio físico.

La próxima velada de los Veranos Culturales tendrá lugar este miércoles 4 en la localidad de San José, donde la plaza principal de la localidad será l lugar que congregara a artistas como Aldo Luna, Los del Milagro, La Triada, Rolo Barros y Dúo Nazar.

(Se ha leido 240 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024