Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El Vicegobernador junto a jóvenes catamarqueños homenajearon a Perón

Con un acto en el Museo Histórico 17 de Octubre, más conocido como quinta de San Vicente, provincia de Buenos Aires, el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, junto a un grupo de jóvenes conmemoraron un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.
(DIARIOC, 08/10/2012) En un mediodía nublado y emotivo, Dalmacio Mera junto a los jóvenes, recordaron al fundador del justicialismo a 117 años de su nacimiento.

Uno de los momentos más emotivos para los visitantes fue cuando se colocaron ofrendas florales frente a la bóveda donde reposan los restos de Perón y se descubrió una placa en recuerdo del General. “Perón fuiste compromiso, expresión política y encarnación viva de la doctrina nacional justicialista. Queridos compañeros, mantengamos encendida la llama de la lucha, hoy aquí venimos a reiterarte nuestra lealtad”. Manifestó Mera al finalizar el homenaje.

Además Dalmacio Mera acompañado de los jóvenes, planto un árbol originario de nuestra provincia, dejando así un símbolo catamarqueño en la casa del fundador del peronismo.

Los jóvenes catamarqueños pudieron recorrer la quinta San Vicente, un predio de 19 hectáreas, donde descansan los restos del General Juan Domingo Perón, quien vivió durante años junto a su esposa Eva Duarte.

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024