Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TODOS PRESENTE

El Vicepresidente se hizo presente en la Feria Expolivo 2.008 de Catamarca

En horas de la tarde ingresaron al Predio Ferial Catamarca, el señor vicepresidente de la nación Argentina Julio Cesar Cleto Cobos junto a nuestro gobernador Eduardo Brizuela del Moral, el intendente capitalino Gaspar Guzmán, el ministro de producción Luis Mazzoni, varios diputados nacionales, provinciales, intendentes de distintos departamentos de la provincia para dar inicio a la cuarta feria de Expolivo 2.008.
(DIARIOC, 12/09/2008) Asimismo el señor Cobos manifestó que “todo el noroeste Argentino esta desarrollando y trabajando más, ganando nuevos mercados y esto es lo que se puede hacer cuando un país diversifica una economía, cuando planifica el sector oleícola – olivícola, por otro lado ha ingresado y ya tiene sanción en el senado para formar parte de COI que es el Consejo Internacional Oleícola, de esta manera estamos trabando con el sector privado, planificando el sector y lograr los resultados que está logrando Catamarca. En este caso está liderando el mercado de exportación y también el mercado de consumo interno”.
Respondiendo a los interrogantes que tenemos los Catamarqueños ya que el gobierno nacional tiene un poco olvidado en varios temas a Catamarca se le preguntó al Vicepresidente sobre lo que significa políticamente hablando su presencia en la provincia manifestó, lo siguiente “el gobernador fue a invitarnos a esta exposición mostrando lo que es capaz de hacer Catamarca y en ese sentido venimos a acompañarlo lo que queremos que se conozca en la Argentina y en el mundo lo que hace la provincia”.
Además afirmó, “que siempre está creciendo, evolucionado en el hacer político y si esta naciendo un nuevo radicalismo, continúo siempre las instituciones se van mejorando se van institucionalizando así que en esto estamos trabajando con responsabilidad”.
“La decisión de quedarme o no en el partido la tienen las autoridades, nosotros decimos siempre que no nos fuimos del radicalismo”. Los gobiernos respetan los colores políticos la voluntad de la gente, si la gente eligió a Brizuela del Moral se debe respetar eso” le guste o no a la presidenta.
Con respecto a la demora de los fondos explicó el vicepresidente, que “no solo la tiene Catamarca también la sufren otras provincias, me manifestó el ejecutivo que tiene demoras en viviendas, en temas de obras viales”. “ Hay que tratar que esta situación se regularice con los organismos que corresponde y se continúe generando empleo, inversión y calidad de vida”.


Por último, “no vine hacer ningún anuncio, solo a escuchar la inquietud y bueno a seguir trabajando en forma conjunta. Con el primer mandatario hablamos del senado, los puntos de educación, otros temas voy a hacer todo lo que esté a mi alcance” culminó Julio Cobos.

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024