Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El abogado de Grassi pedirá la absolución

Ricardo Malvecini, abogado de Julio César Grassi, dijo ayer que pedirán la absolución del sacerdote luego de que el Tribunal Oral Criminal N 1 de Morón confirmó que su cliente seguirá libre.
"El TOC N1 de Morón resolvió rechazar el pedido de la fiscalía de encarcelar a Grassi, de todas maneras nosotros seguiremos apelando para que se lo absuelva de los hechos por los que se lo condenó", dijo Malvicini, que está al frente de la defensa del sacerdote.

Cuando se lo consultó sobre la prohibición de ingreso de Grassi a la Fundación Felices los Niños, que esta vez el TOC N 1 dejó expresamente indicada en la resolución del viernes, Malvecini dijo que "esa restricción ya se la autoimpuso Grassi".

"Cuando en mayo de 2009 manifestó ante el tribunal que no entraría más al hogar (de Hurlingham) hasta que se aclarara su situación procesal, él mismo se autoimpuso la prohibición", reiteró Malvecini.

El abogado aseguró que Grassi no vive frente a la Fundación Felices los Niños y que sólo va a esa quinta, que esta enfrente del hogar, a trabajar.
 


Fuente: Télam


(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024