Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

A LAS 21, LA VELADA DE GALA

El acto central de la Autonomía será en Valle Viejo

El gobernador de la provincia, Oscar Castillo, acompañado del intendente de la Municipalidad de Valle Viejo, Horacio Lobo, presidirá este lunes 25 los actos centrales en conmemoración del 182do. aniversario de la declaración de la Autonomía de Catamarca. La ceremonia se desarrollará en Avda. Presidente Castillo 1.500, en el departamento Valle Viejo, a partir de las 9.30, y contará con la participación de funcionarios provinciales, municipales, y público en general.
En la oportunidad, está previsto palabras del intendente Lobo y de un representante del Gobierno, para cerrar la ceremonia con el tradicional desfile cívico-militar.

Velada de gala
A partir de las 21 y en la sala mayor "Julio Sánchez Gardel", del Cine Teatro Catamarca, se efectuará una velada de gala con motivo de la Autonomía de Catamarca. En la ocasión, actuará la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto", que dirige el maestro Atilio Stampone y está integrada por: Javier Weintraub y Alejandro Drago (1er. y 2do. violín), Luis Korsos (viola), Antonio Pagano (contrabajo), Carlos A. Corrales (bandoneón), Miguel Irazú (guitarra), Jorge Bergero (violoncello) y Jorge Vazquez (cantante).

El repertorio de la Orquesta Nacional incluirá: 1-Responso, 2-Silbando, 3-Taconeando, 4-Soledad, 5-Afiches, 6-Naranjo en flor, 7-Adios Nonino, 8-Vida mia, 9-Ninguna, 10-Después, 11-Mi amigo Cholo, 12-El día que me quieras y 13-El Choclo.

La entrada será libre y gratuita, con la organización de la Secretaría de Turismo y Cultura, de la Dirección Provincial de Cultura y la Dirección de Desarrollo y Promoción de Cultura y Artística.


(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024