Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ÁNGEL OSMAN REDACTÓ - LA RENUNCIA PERO NO LA PRESENTÓ

El administrador de Rentas de la provincia tuvo intención de renunciar

El contador Sacarelli explicó, que por ahora siguen con las medidas de fuerza. Además manifestó, que “el administrador Ángel Guillermo Osman presentó su renuncia en el día de ayer, lo que no sabemos es si se la aceptaron”.
(DIARIOC, 26/11/2008) Con respeto a la medida de fuerza seguirán con el quite de colaboración, el cual irá en crecimiento hoy se cumplen cuatro horas y mañana será de cinco horas. Por otro lado el ingeniero Víctor Bollada  expresó,  que ””no podían darnos un adicional fuera del tope ( monto que cobran los empleados de rentas y no pueden recibir un aumento que sobrepase esa cantidad de dinero), entonces propusimos un monto menor estamos cediendo y ya se presentó al ministro nuestra propuesta salarial esperamos repuestas, por ahora nada”    

Por último dijo que no es lindo lo que sucede n estamos contentos pensamos que la respuesta iba a ser mas rápida pero hace años que venimos haciendo trámites y no obtuvimos repuestas por ello se tomó esta medida, pedimos disculpas a los contribuyentes. Concluyó, el ingeniero Bollada.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024