Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El adolescente al que le tiraron botellazo desde tren mejora y lo pasaron a habitación común

Afirman que hubo "quince denuncias" de empleados del ferrocarril Sarmiento sobre ataques similares de un supuesto proveedor de bebidas a transeúntes. El proyectil impactó directamente en la cabeza del joven, quien cayó al suelo por el fuerte golpe.
(DIARIOC, 28/02/2011)El adolescente Juan Manuel Aguilar, quien sufrió heridas graves al recibir un botellazo en la cabeza, seguía internado aunque en una habitación común y su madre reclamó justicia y soluciones porque, dijo, ya hubo "quince denuncias" de empleados del ferrocarril Sarmiento sobre ataques similares de un supuesto proveedor de bebidas a transeúntes.

El estudiante de 14 años resultó herido el jueves por la tarde luego de recibir un botellazo en la cabeza que fue arrojado desde un tren en movimiento en un paso a nivel del barrio porteño de Vélez Sarsfield.

Mónica Comisso, madre del adolescente, pidió a las autoridades del ferrocarril Sarmiento colaboración para identificar al atacante y señaló que "hay una persona que siempre hace eso" de arrojar botellas a transeúntes desde el tren.

“Recién hoy -lunes- pusieron un guardia en el lugar. Esperemos que quien nos ayudó no vaya a perder su trabajo”, dijo en declaraciones a El Locutorio que Eduardo Serenellini conduce por radio Latina.

El ataque fue perpetrado a las 17 del jueves en el paso a nivel de la calle Carrasco y las vías del ferrocarril Sarmiento, entre las estaciones Floresta y Villa Luro, donde la víctima esperaba el paso del tren para cruzar, junto al guardabarrera.

Cuando pasó el tren, que se dirigía hacia al conurbano bonaerense, desde un vagón un hombre arrojó una botella de cerveza vacía. El proyectil impactó directamente en la cabeza del joven, quien cayó al suelo por el fuerte impacto.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024