Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

“SOLUCIONAMOS TODO LO QUE PODEMOS”

El agua es trasladada en camiones a la zona norte, para dar solución a los vecinos

El presidente del directorio de Aguas de Catamarca el contador Montenegro manifestó, que se está dando solución a los usuarios sobre todo a los de la zona norte ya que son ellos los que tienen el mayor problema de agua.
(DIARIOC, 25/11/2008) Por otro lado, aclara que a los camiones que trasladan agua no se les debe abonar un solo peso, en caso contrario realicen las denuncias correspondientes en la oficinas de avenida Ocampo. Vamos a responder por los camiones que tengan colocado el logo de la empresa Aguas de Catamarca, además no se puede llevar cualquier agua para abastecer a los usuarios ya que nosotros trabajamos en conjunto con la gente de laboratorio.

Por otro lado, “al camión que cobraba en la zona norte ya fue dado de baja por la empresa; el tema esta en manos del abogado” aclaró.

“Se va colocar en la zona norte, la cual es la más complicada por el problema de la falta de agua dos grupos electrógenos Anoche nos reunimos con el directorio de EDECAT que están bastante preocupados y vamos a realizar acciones en conjunto por ahora estamos contratando camiones para poder palear la situación”.

Por último, solicitó a la gente que tiene agua no la desperdicie, porque mientras unos tienen el liquido vital otros la malgastan .

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024