Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El agua sale negra en Andalgalá: una vergüenza total

En el día de hoy se dio a conocer que en el sector del Barrio Capillania y en otros sectores de la ciudad como el barrio 104 se vio durante prácticamente toda la jornada el agua sucia.
(DIARIOC, 27/11/2011) Mientras el encargado de obra sanitaria, tomaba café durante toda la mañana en un bar céntrico de la ciudad con sus amigotes, en casi toda la ciudad la gente llamaba a los medios para quejarse del estado del agua que salía de los grifos de sus casas que era totalmente negra.

Desde el comedor del barrio Capillanía las empleadas pedían a la municipalidad agua para cocinar a los niños que allí asisten pero nadie se hizo presente ya que una vecina les proporcionó el suministro para ese comedor tal como pasó en otros lugares de la ciudad donde los vecinos no solo especificaban que el agua estaba negra sino que la misma tenia un olor nauseabundo.

La verdad es que con respecto a este tema estamos cada vez peor, con los funcionarios encargados que solo sirven para tomar café en vez de trabajar para lo que fueron puestos y funcionarios como Bono que solo sirven para decirle a la gente que en Andalgalá el agua es cristalina y que hay que estar orgullosos por la planta potabilizadora que se hizo . Una vergüenza total

Fuente: Andalgalá.com.ar

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024