Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Municipalidad

El área de Jóvenes Líderes prepara los festejos del Día Internacional de la Juventud

La Supervisión de Jóvenes Líderes, área que comenzó a trabajar recientemente en ámbitos de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, ha diagramado una serie de actividades en el marco de su política de inserción de la juventud en el quehacer cotidiano.
En la mañana de hoy martes, la secretaria de Salud y Promoción Social, Silvia Fedeli; la secretaria de Cultura y Educación, Silvina Acevedo; el supervisor de Jóvenes Líderes, Alejandro Bazán, y la Administradora de Participación Ciudadana y Calidad Democrática, Paola Bazán, dieron a conocer los principales lineamientos del área que pretende articular el funcionamiento en pos del trabajo conjunto en función de la inclusión de los jóvenes como protagonistas de la realidad social.
Además, teniendo en cuenta que el próximo sábado 12 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Juventud, Jóvenes Líderes programó un encuentro en el que los chicos podrán participar creativamente y disfrutar de espectáculos con artistas como “Cololo Macedo”, “Los Potros” y “Los Sapitos For Ever”.
A modo de anticipo y de promoción de la solidaridad por parte de quienes verdaderamente son los conductores sociales del futuro, las actividades comenzarán en el día de hoy, 8 de agosto, con una colecta de juguetes en distintos barrios de la ciudad que serán entregados luego en el marco de las actividades que la comuna organizó para el Día del Niño.
Quienes colaboren van a acceder a través de un número, al sorteo de aparatos de DVD, MP3 y otros artefactos. Las escuelas que participen de los concursos de baile y canto, van a competir por 2 cenas de egresados. Los interesados pueden inscribirse en la Supervisión de Jóvenes Líderes, Mate de Luna 365, en horario administrativo.
Todo el evento va a ser televisado por el programa “Telejoven”, que se emite por canal 9 de La Rioja.

(Se ha leido 940 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024