Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El arte y su relación con la moda, en una charla de Laura Batkis

La crítica brindará una charla gratuita el lunes 2 de junio a las 19, en la sede de la Colección Fortabat. Será en el marco de la exposición "Universos de moda".
En el marco de la exposición "Universos de moda" que se exhibe en la colección Fortabat, en Puerto Madero, la crítica Laura Batkis brindará una charla titulada "El arte y su relación con la moda", el lunes 2 de junio a las 19 en la sede de la Colección Fortabat.

La charla, que tendrá lugar en Olga Cossettini 141, es con entrada gratuita y con cupo limitado, por lo que hay que confirmar asistencia a través del correo info coleccionfortabat.org.ar o al 4310-6600.

Se abordará el tema del arte y su relación con la moda, tomando artistas que usaron el diseño de indumentaria a lo largo del siglo XX desde las vanguardias rusas, el futurismo y el dadaismo hasta la actualidad.

Se trata de experiencias artísticas que utilizaron la vestimenta tomando el cuerpo como un medio alternativo del lenguaje visual, señalaron los organizadores a través de un comunicado.

En este diálogo, se abordará la exposición "Art & Fashion", realizada en la Bienal de Florencia, y exhibida en el Guggenheim Museum del Soho, Nueva York, junio de 1997 y la exposición de Gianni Versace en el Metropolitan Museum, Nueva York, entre otras.

Fuente: Télam

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024