Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El artista Julio Alan Lepez exhibe "Señoras y señores"

La muestra del artista argentino reúne dibujos y pinturas que presentan al individuo desde una aparente soledad, aislado en sus propios torbellinos y psicologías, se exhibirá hasta el 20 de octubre en el Paseo de las Artes Duhau.
Se trata de una selección de cuadros realizados en óleo sobre tela, en óleo y carbonilla sobre tela y también creaciones utilizando óleo, collage y carbonilla sobre tela y madera, donde destacan "Los invisibles", "Gran hermano", "Las Indias 4", "Falso Rockwell" y "Pantalla plana".

Lepez estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, donde se formó junto a Pablo Lehmann y Danilo Guida, mientras que en 2002 realizó su primera exposición individual, "Muestra Todo", en el Centro Cultural Recoleta.

Entre sus muestras se destacan "Ideas Fijas" (Centro Cultural de España, 2003); "Fauna y Flora" (Centro Cultural General San Martín, 2004); "Directo de Fábrica" (Palais de Glace, 2004); "Frágil" (Galería Dharma, 2005), "Cartón Lleno" (Galería Ro, 2006), "Retratos Imposibles" (Galería 80m2, Lima, Perú, 2009) e "Inventario" (Galería Mundo Nuevo, 2011).

En palabras del artista: "Desde el óleo o el collage, el papel o la tela, estas obras muestran una dirección constante: la sed de atrapar y darle forma a lo contradictorio y enigmático que anida en nosotros".

Se podrá visitar la exposición todos los días, durante las 24 horas, en el Paseo de las Artes Duhau, Avenida Alvear 1661, ciudad de Buenos Aires, con entrada gratuita.

Fuente: Télam

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024