Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El atletismo se pone El Poncho

Otra adhesión del deporte catamarqueño a la fiesta mayor del PONCHO 2012 se realizara en la tarde de este sábado en las avenidas circundantes al escenario del Predio Ferial Catamarca.
(DIARIOC, 25/07/2012) El atletismo, con sus fondistas y ahora también con sus marchadores, quienes darán vida a un maratón de 10 kilómetros y una marcha atlética de 5 km, en la que toda la familia se sienta partícipe, pues compiten niños, jóvenes, adultos y los infaltables de la tercera edad que valoran una actividad que los contiene.

La propuesta está convocada por la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, la Asociación de Marcha Atlética de Catamarca y las Escuelas de Atletismo, con el auspicio de la Gobernación de la Provincia en la persona de la señora Gobernadora, doctora Lucía Corpacci, de la Secretaría Privada y de la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de su titular María Natalia Ponferrada. La Comisaría 3° de la Policía de la Provincia y la Dirección Municipal de Tránsito serán las encargadas de velar por la seguridad de los participantes.

Frente al Complejo del Festival se recibirán las inscripciones este sábado 28 desde las 13,30 horas, estando prevista la largada de la Marcha a las 15 horas y, una hora después, la prueba de fondo quedando las pruebas de los infantes desde las 17 horas en distancias de acuerdo a sus edades.

Habrá premios en efectivos en las clasificaciones de ambos sexos en las dos especialidades, trofeos y artísticas remeras provistas por la Secretaría de Turismo bajo la impronta de, ”Catamarca, hermosa por naturaleza”

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024