Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FIAMBALÁ

El automóvil protagonista del accidente habría sido robado minutos antes

Un automóvil marca Fiat 147, de color rojo, dominio AXZ705 propiedad de un empleado en un conocido comercio de la ciudad de apellido Villalva, colisionó espectacularmente derribando una columna del alumbrado público en sobre Av. Virgen del Valle del B° La Ramadita, inaugurado recientemente.
(DIARIOC, 09/05/2011) Según testigos, el incidente se habría producido pasadas las 07:30 de la madrugada de este domingo. Por explicaciones del propietario, el rodado habría sido sustraído de su domicilio sin su consentimiento por desconocidos mientras el dormía.  Según se pudo observar se dirigieron por la avenida mencionada a muy alta velocidad, dejando el rastro de múltiples zigzag que comienzan a unos 300 metros del lugar donde terminó está alocada y solitaria carrera.

Los daños del vehículo son de gran importancia. Villalva comentó que en el momento que llegó al lugar no había ningún ocupante y que desconoce la identidad de las/s persona/s que habrían sustraído el automóvil.

Personal de la Comisaria local llegó algunos minutos después de lo sucedido debido a que vecinos trataban de comunicarse al 101 sin obtener repuesta. Al llegar los uniformados de inmediato abocaron sus tareas en la investigación de lo sucedido, reuniendo diferentes testimonios de vecinos que tendrían algún tipo de información que pudiese servir en el esclarecimiento de este accidente.
Se desconoce el estado de salud e identidad del o los ocupantes. Pudiéndose saber extraoficialmente hasta último momento que se tendría fuertes pistas de los ocupantes y posibles autores de este supuesto robo.

Se informó del caso a Fiscalía de la 5° Circunscripción del Juzgado con cabecera en la ciudad de Tinogasta.
El automóvil fue retirado del lugar con la colaboración de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio ya que minutos después se realizaba la procesión de la Virgen del Valle por ese lugar.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024