Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
CRISTIANO RONALDO

El bebé de los millones: ¿cuánto pagó Ronaldo para ser papá?

Tras la eliminación mundialista de Portugal, la marketinera estrella del fútbol anunció vía redes sociales su partenidad, tal vez, una de las más caras del mundo.
(DIARIOC, 08/07/2010) Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo. Después de su poco lucida actuación en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, el jugador anunció su paternidady pidió, a pesar de los desgarrados gritos de dolor de quien dice ser su pareja, un poco de cautela y reserva frente a su vida íntima.

Después del escueto mensaje, el diario británico The Sun, confirmó que el futbolista que brilla más por su capacidad de facturar en la tanda publicitaria pagó 12 millones de euros a la madre de su hijo para resguardar su intimidad.

“Pagó cerca del sueldo de un año pero es más de lo que merecía. Él lo ha llamado ‘el día más caro de mi vida’, pero al menos tiene la custodia única”, confesó una fuente cercana al futbolista.

Según algunas publicaciones, el bebé habría nacido el 17 de junio pasado en Nueva York –cuando el futbolista se encontraba en plena gira mundialista- y la madre le habría alquilado el vientre a Ronaldo a cambio de una jugosa cifra.

Casi como salido de la pluma de un novelista adepto a los culebrones de la tanda vespertina, la actual pareja del jugador –la modelo rusa Irina Sheik- salió con el corazón roto a contar su verdad.Eso sí: desde una red social de acceso público para el mundo.

“¿Por qué has hecho esto? Él ha tenido un hijo con otra mujer y no me dijo nada. Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar”, escribió la escultural modelo aunque, un tiempo más tarde, relativizó la situación y aclaró: “Me encanta el bebé y le daré todo el amor que necesite”.

FUENTE: Minutouno.com

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026