Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CRISTIANO RONALDO

El bebé de los millones: ¿cuánto pagó Ronaldo para ser papá?

Tras la eliminación mundialista de Portugal, la marketinera estrella del fútbol anunció vía redes sociales su partenidad, tal vez, una de las más caras del mundo.
(DIARIOC, 08/07/2010) Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo. Después de su poco lucida actuación en el Mundial de fútbol de Sudáfrica, el jugador anunció su paternidady pidió, a pesar de los desgarrados gritos de dolor de quien dice ser su pareja, un poco de cautela y reserva frente a su vida íntima.

Después del escueto mensaje, el diario británico The Sun, confirmó que el futbolista que brilla más por su capacidad de facturar en la tanda publicitaria pagó 12 millones de euros a la madre de su hijo para resguardar su intimidad.

“Pagó cerca del sueldo de un año pero es más de lo que merecía. Él lo ha llamado ‘el día más caro de mi vida’, pero al menos tiene la custodia única”, confesó una fuente cercana al futbolista.

Según algunas publicaciones, el bebé habría nacido el 17 de junio pasado en Nueva York –cuando el futbolista se encontraba en plena gira mundialista- y la madre le habría alquilado el vientre a Ronaldo a cambio de una jugosa cifra.

Casi como salido de la pluma de un novelista adepto a los culebrones de la tanda vespertina, la actual pareja del jugador –la modelo rusa Irina Sheik- salió con el corazón roto a contar su verdad.Eso sí: desde una red social de acceso público para el mundo.

“¿Por qué has hecho esto? Él ha tenido un hijo con otra mujer y no me dijo nada. Me has roto el corazón. Gracias por hacerme llorar”, escribió la escultural modelo aunque, un tiempo más tarde, relativizó la situación y aclaró: “Me encanta el bebé y le daré todo el amor que necesite”.

FUENTE: Minutouno.com

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024