Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

VERANO A PLENO EN LA FELIZ

El buen tiempo acompañó el recambio de quincena en Mar del Plata

Los veraneantes de la segunda de enero disfrutaron del último día a pleno sol, antes de que aparezcan las precipitaciones pronosticadas para esta noche. Los operadores turísticos de la “Feliz” tienen alentadoras expectativas, ya que el recambio coincide con un fin de semana. La terminal de ómnibus esperaba recibir hoy alrededor de 90 micros.
(DIARIOC, 30/01/2009)El recambio de la quincena coincide este mes con un fin de semana, una situación que genera alentadoras expectativas entre los operadores turísticos de la ciudad de Mar del Plata.

De hecho, en la terminal de ómnibus marplatense se han implementado cerca de 23 servicios adicionales para hoy, cuando llegarán 90 micros, informó José Barrera responsable de una de las empresas de micros más importantes. "Para mañana sábado ya hay confirmado unas 15 de unidades de refuerzo", dijo Barrera.

"Hasta el 2 de febrero los servicios están casi completos, lo que indica que este febrero será muy bueno turísticamente", dijo y que "el año pasado el inicio de febrero no tuvo la demanda de pasajes que se registró en esta oportunidad, aunque la coincidencia con un fin de semana benefició esta situación".

Por su parte, el segundo jefe de la policía vial apostada en Camet sobre la autovía 2, Edgardo Pagliarini, informó a Télam que "esta mañana todo se está desarrollando con tranquilidad. Son aproximadamente entre 25 y 30 vehículos los que entran por minuto, una cifra que se irá incrementando mañana".


Fuente:Telam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024