Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA

El burro “Andrés” predijo una victoria de la Selección Argentina ante Uruguay en Santa Fe

Como era de esperar, la figura del Zoo Córdoba se inclinó por el fardo que vestía la celeste y blanca local, despertando aún más las expectativas del choque de esta tarde.
(DIARIOC, 16/07/2011)El burro “Andrés”, ya convertido en todo un oráculo cordobés, es el candidato a destronar al famoso pulpo “Paul” de Alemania. Ayer fue consultado sobre el resultado del partido que animarán a partir de las 19,15 la selección argentina y Uruguay en Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa América.

Con el estilo que lo hizo saltar a la fama en todo el país, el equino eligió entre tres fardos de alfalfa, uno con bandera argentina, otro con la uruguaya y otro sin ninguna, que representaba el empate.

Como era de esperar, Andrés se inclinó por el que vestía la celeste y blanca local, despertando aún más las expectativas del choque de esta tarde.

El burro se encuentra hasta el momento invicto en sus predicciones, ya que acertó a los vaticinios de la gran final por el ascenso que disputó Belgrano ante River en el torneo argentino.

Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024